Este Blog Personal es nuestro regalo a una buena amiga, que este año comienza una de las aventuras más importantes de su vida, un bonito proyecto personal que irá desvelando y dando forma aquí.

La finalidad de este blog es que se mantenga en contacto con nosotros, que comparta sus momentos, que nos enseñe lugares del mundo a través de sus fotos, que conozcamos a sus nuevos amigos a través de sus post y que nos sintamos parte de ese pequeño gran cambio que ella está iniciando.

Para el primer post, queríamos dejarle en este rinconcito la dedicatoria que haríamos en una postal, para que pueda volver y encontrarnos siempre que quiera.

Colage 1

Isabelita ya ha llegado el momento que tanto has estado esperando…!!! Y parece mentira que haya llegado tan rápido…Sé que te va a ir fenomenal y vas a ser feliz porque vas a hacer lo que realmente quieres, por ese motivo estoy contenta, aunque se que te voy a echar muchísimo de menos!!! Lo más importante que tienes que hacer es disfrutarlo y aprovecharlo al máximo, esto sólo lo vas a vivir una vez. Te quiero muchísimo, eso ya lo sabes, así que aprovecha, disfruta, sé feliz y vuelve cuando ya hayas terminado de vivir esta experiencia, pero vuelve eh!!!

Cristina Barcones

Aishaa!! Ya podías haber organizado el viaje hace 10 años!! No hubiera dudado en ir contigo! Jeje…Sólo decirte que te vamos a echar de menos…Cómo se te ocurre dejarnos en la época que más te vemos…?? Eso sólo se te ocurre a ti!! Eres única Isa, y por eso te queremos tanto. Sólo decirte que disfrutes cada momento, que hagas muchas fotos y que nos vayas contando todas tus vivencias. Carlota está preparando un concierto de Violeta para cantártelo por Skype. Te quiero mucho. Besos de Carlotita y míos.

Marga Infante

Frase

Isabelita, un  año más y una nueva página en blanco más. Dicen que todo está escrito, no lo creo y además me desilusionaría bastante que fuera así. Tienes por delante un año en blanco o como dicen los americanos a gap year, para escribirlo a tu manera y compartirlo con nosotras, tus amigas y con toda la gente maravillosa que seguro te irás encontrando. Disfruta de la vida como tú sólo sabes hacer y por supuesto VUELVE, no te digo que pronto, pero vuelve. Te echaremos de menos aunque te sentiremos cerca.

Nazareth

Se que tú no te acordarás bien de cuando nos conocimos, porque “el marisco” y sólo “el marisco” de esa noche te “sentó mal”, pero yo si me acuerdo perfectamente…A pesar de mi primera impresión tuya me alegro mucho de haberte conocido y sobre todo haber compartido tantos buenos momentos contigo y el grupo de “Los Lunes” .Te deseo lo mejor en tu nueva aventura y espero compartir tu amistad muchos años más, por muy lejos que te vayas. Te echaremos de menos!! P.D: Cuidado con ” el marisco” en otras partes del mundo donde no estamos Estrella y yo para echar una mano en momentos débiles ;-P

Deme

Algunos pensaran que es insensato y con un punto de locura! A mí me parece que la aventura que vas a comenzar es valiente y admirable!! Enhorabuena por tomar esa decisión! Muy pocos sois capaces de realizar ese tipo de proyectos. Disfruta todo lo que puedas, tendrás momentos difíciles y duros pero aprovecha este gran viaje y esta gran experiencia única. Vuelve pronto y con muchas historias divertidas que contar.

María

pic

Hace mucho tiempo que te venimos escuchando con ilusión sobre este proyecto personal que por fin ahora emprendes. Dicen que no podemos controlar todo en la vida. Que a veces simplemente tenemos que relajarnos y tener confianza de que las cosas saldrán bien. Así que vé y deja que la vida suceda….Pero con cuidado, que te queremos de vuelta sana y salva y ya sabes que yo sin ti no me caso, y mis padres ya están en los huesos de esperar 😛 Disfruta muchísimo cielo y ve contándonos las maravillas que hay por el mundo y cómo te sientes tú. Buen viaje. Ya te echo de menos. Te quiero bonita

Bea

Isa, lo primero disculpas porque este no es el video Deme´s Edition, y ya sabemos que lo esperabas con impaciencia. Nos ha parecido mejor regalarte el espacio, la herramienta, el pincel, con el que contar tu nueva vida. Porque queremos compartirla contigo y que nos la cuentes! Físicamente no cabemos en tu maleta, pero te acompañaremos en tu viaje a través de tus sensaciones, visiones, experiencias y todo lo que quieras compartir con nosotros en este blog. Que será lo que quieras que sea, como tu nueva etapa, que será lo que quieras que sea y en la que te deseamos lo mejor.Un abrazo y un beso muy fuerte.

Cristina Millán

collage 2

Ante todo, decirte que esto no es, en absoluto, una despedida, sino un “hasta luego” o más bien un ” HASTA PRONTO” ! En todos los años que llevamos juntas, que ya son unos cuantos, sabes que más de una vez te he dicho lo “loca” que estas, pero a veces en la vida como ahora…¡Bendita Locura! Olé por tí, Isabelita, por tu determinación,  tu valentia, y tu ¿por qué no? para embarcarte en este proyecto personal tan importnte y tan atrevido. Te deso, por supuesto, LO MEJOR en esta aventura que, con mucho esfuerzo y toda la ilusión del mundo ahora comienzas. Ni que decir que te voy a echar “una jartá” 😛 de menos pero me alegro tanto por ti…porque esta experiencia te va a enriquecer muchísimo y sé que necesitas hacerlo. Tus amigas te seguiremos la pista y estaremos aquí cuando vuelvas para ..hacer otra fiestecilla, no? 😛 Lo dicho, HASTA PRONTO, porque además si Dios quiere y todo va bien, este verano haremos ese pedazo de viaje del que tanto hemos  hablado y que me apetece tantooo!! Disfruta al máximo, exprímelo a tope, captura cada momento de éste TU proyecto. Te quiero mucho, AMIGA.

Marga Relaño

Y llegó tu cumpleaños!!Y llegará el domingo….y nos veremos en este domingo…todo eso llegará, pero…ahoramismo parate!! Stop!! Cierra los ojos…Respira…Disfruta esa sensación…ESA que necesitarás recordar en algún momento de bajón, ESA por la que tus amigas te queremos tanto!! ESA por la que te atreves a realizar tu sueño!! ESA por la que de algún u otro modo estaremos contigo!! Amiga, es un verdadero orgullo conocerte y conocer otras perspectivas naturales de ver la vida 😉 ¡¡Disfruta y aprovecha cada segundo locuela!! Aprende…observa, que ya tendremos APROXimadamente miles de momentos para compartirlos a tu vuelta!! Mil besitos y…sólo una cosita más…Espera ( chasquidos, golpes en la frente…pisotón…SI!! Me sale que TE VA A IR MUY BIEN jejeje ) Ve tranquila 😉

Victoria

pic 2

Primooor! Al final me aprendí tu nombreee!! Mantengo mi teoria, aunque suene rara, de que no te asociaba con “su Isa” cada vez que te veia con Estre. Admitamoslo…Soy muy rubia!! El caso es que aunque haya sido poquito tiempo desde que hemos intimado algo más, me alegra haberlo hecho y así saber que seguiremos haciéndolo en un futuro! Te deseo lo mejor en este nuevo aventurismo que inicias, y en el cual, sin duda, estaremos acompañandote en la distancia. Por descontado que iremos a verte allá donde estés!! Te echaremos de menos los Lunes! #uniondedamonbraquets #setequiere. Todo mi cariño de corazón.

Lau

Ahora ya te toca recoger aquello que llevas tanto tiempo cultivando, con tanta ilusión y dedicación. Me siento muy orgullosa de ti, pues la felicidad plena se reserva para los valientes y no dudo que ése será tu estado de aquí en adelante. Así que disfruta, descubre, aprende, vive, sé feliz. Una vez te dije que tu misión en la vida era ayudar, porque sin duda es lo que mejor sabes hacer. Qué orgullosa estoy de ti!!Sigue con esa visión tan única de la vida que sólo tú tienes, para que así también puedas ser guía para otros. La mía lo eres, GRACIAS!! Sin ti jamás habría diferenciado Tantra de Reiki, que mi trabajo me costó (y paciencia que le echaste). Emoji Y mira ahora todo lo que he hecho y estoy haciendo y lo feliz que esto me hace.En fin Isabelita, que me alegro enormemente de tu nueva vida en la que te has embarcado!! Nos veremos sin duda en el camino, que esta vez seré yo (o nosotras Emoji) la que te acompañe a vivir tu sueño!! Te quiero mucho!!

EmojiEmojiEmoji
Tu Conejillo de Indias (Marta)

Aún recuerdo ese primer día en las prácticas de anatomía… mira que me empeñé en no ser tu amiga, menos mal que tú te empeñaste en serlo! Gracias Isa, no cabría en éste espacio todo lo que tengo que agradecerte! Dicen que la felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno hace y lo que uno dice están en armonía, y tú acabas de conseguirlo. Te mereces ser feliz, te lo mereces todo! Porque gracias a la coherencia, la valentía, la constancia, la inquietud, la inteligencia y el saber que posees vas a lograr todo lo que te propongas. Vas a realizar tú sueño, empezando una nueva vida sobre una página en blanco que tú irás dibujando, llena de “cosas mágicas”  y momentos maravillosos, dónde te llevará? Aún no lo sabemos pero sabes que te acompañaré en el camino, cerca o lejos, eso no importa, siempre estaremos unidas. Te quiero

Estrella