I CONGRESO INTERNACIONAL DE KINESIOLOGIA HOLISTICA

En el 2017 se celebró el I Congreso Internacional de kinesiología holística en la ciudad de Barcelona con motivo del 25 aniversario del nacimiento del Instituto IGEM.
Ha sido un punto de encuentro entre kinesiólogos con diferentes experiencias venidos de varios paises, una bonita puesta en común de conocimientos y técnicas con conferencias y talleres prácticos simultáneos.
Con la presencia de Raphael Van Asseche y profesionales del sector, profesionales que llevan más de 30 años dedicándose a la salud de las personas y a pensar que las cosas pueden solucionarse de otra manera.

Ha sido la primera vez que he hablado de las experiencias y todo lo que he ido aprendiendo respecto a la kinesiología holística veterinaria estos últimos 6 años, he compartido lo que ha supuesto en mi vida, los sitios dónde he ido y el aprendizaje de estos últimos años sobre los animales y su vínculo con las personas.

Si no pudiste asistir y estás interesado en la información que se compartió la página dónde irán colgando las conferencias que se dieron es la página del Instituto IGEM en Barcelona.

Algunas fotos de los ponentes y evento: