Hola 😉

Soy Isabel, por fin me toca escribir a mi!!!

Hola 😉

Soy Isabel, por fin me toca escribir a mi!!! la idea de escribir un blog llevaba en mi mente aproximadamente un año, pero desde agosto más en serio y nunca era buen momento, me ponía, buscaba información, preguntaba…. pero siempre había un “pero”,  sobre todo el no saber bien a que enfocarlo, ahora me pregunto como algo que, como todos pudisteis comprobar,  me hacía tanta, tanta, tanta ilusión he permitido que pasara tanto tiempo sin hacerlo…

¿Por qué me hacía tanta ilusión un blog? porque llevo desde que tenía 12 años escribiendo diarios ha habido épocas que escribía más y meses sin escribir nada, pero están escritos todos los años de mi vida. Con todos los cambios que he planteado este año, quería dejar de escribir para mi y poder escribir para los demás,no soy mucho de hablar por teléfono así que con este blog puedo ir contando todas mis experiencias y podeis id siguiendome la pista allá dónde vaya.

GRACIAS a todos los que me acompañasteis en la fiesta de mi cumpleaños, no recuerdo un cumpleaños así en todos los que llevo, nunca había reunido tanta gente para mi cumple y nunca había recibido tantos regalos 🙂 fui muy muy muy feliz 🙂 🙂 🙂 he metido todos los que he podido en la maleta y cerró

Tomar la decisión de dejarlo todo para hacer lo que dice mi corazón y poder vivir un tiempo “solo ocupándome de vivir” puede parecer un poco utópico, pero el que tanta gente a la que quiero me desee lo mejor y me apoye en la decisión es algo que emociona y que me ha hecho sentir mucha alegría y confianza, me ha hecho sentir vida dentro de mi corazón

GRACIAS también a todos los que no estuvisteis ( amigos, compañeros y familia ) se que me deseais lo mejor, en cierta manera todas las personas que han pasado por mi vida estaban allí y tengo mucho que agradeceros a todos.

Han sido unos días muy emocionantes.

Todos cabeis en la maleta: Nos vamos de viaje!!!!!!!! os venis?  😛 😛 😛