Ya voy de vuelta a Madrid, llevo un día lleno de emociones y de sentimientos diferentes, no me gusta llorar pero cada vez que lloro me siento como más viva y me alegro de poder estar viviendo todo esto.

Desde que volví de Derby todo ha pasado aún más deprisa, todos los días he hecho cosas y he estado más organizada que antes de irme, he aprovechado mucho mejor el tiempo.

En Derby estuve fenomenal… pura calma y tranquilidad, llegaba de estar con mucha actividad y al llegar a Derby… la calma absoluta, me vino genial y estuve estudiando como gestionar el blog y leyendo bastante.

Aquello es muy tranquilo hay un parque natural precioso, Peak District,  merece la pensa visitarlo, aquellos paisajes son como la Inglaterra que yo tenía en mi mente, todo verde lleno de animales, ovejas, caballos, casas preciosas y un clima bastante malo 🙂

 

Vista superior

Vista desde la montaña

Río que recorre el parque

Río con agua transparente

 

Ovejas en campo

Campo Derby

 

 

 

 

He podido ir a trabajar con Marta a pasar consulta a los caballos y realmente me ha encantado ver como los tiene

n aquí y como los cuidan, ser veterinaria de caballos en Inglaterra es un buen trabajo y Marta los trata súper bien, estar con ella y con los caballos me ha hecho tener más ganas de seguir trabajando con ellos, e intentar saber cada vez más, desarrollar algún  protocolo con kinesiología y poder enseñarlo luego…. ahí lo tengo en mente y trabajaré en ello.

Tengo que escribir la anécdota del viaje:

Salimos un día en coche a ver Nothingan y no podíamos mover la palanca de cambio, estaba como bloqueada, llamamos a la grúa y nos dijo que venía en camino pero que tardaría unas dos horas, así que decidimos esperar, mientras, Marta puso en google: Desbloquear palanca de cambio Nissan cascai y ahí apareció un video en youtube explicándonos el problema y como solucionarlo!!!!! agarramos un boli y con el capuchón pudimos arreglarlo… sin Comentariosssss, no podíamos parar de reir y mirarnos alucinadas…. en Youtube esta la solución a casi todos los problemas, no sé si me da alivio o miedo.

Volví a Londres y ha sido un ir y venir constante, ahora, en el tren de camino al aeropuerto no paro de llorar porque aunque voy súper contenta con todos los planes que tengo me da una pena horrible irme y saber que probablemente no vuelva ni a esta ciudad ni a esta casa tal y como es ahora, eso si, ellos, mi familia Inglesa,  estarán en mi corazón para siempre, esté dónde esté.

Estos dos meses en Londres he aprendido que todo puede cambiar a mejor y que siempre, siempre, siempre se recibe más de lo que se da, quizás la frase que defina estos meses puede ser la frase de la Oración de San Francisco De Asis que tan presente ha estado en mi vida este tiempo ” es dando como se recibe” y así es como me siento ahora mismo, siento que he recibido mucho más de lo que he dado y me vuelvo con mucha fuerza y con mucha ilusión para el viaje que voy a emprender en unos meses.

He ido a ver un ballet a la Royal Opera House tengo claro que el ballet clásico no me gusta nada, lo he intentado y no me entero, desconecto, sin embargo he visto que los coreógrafos más modernos me gustan, vi una obra y me pareció increible, la obra hizo que me emocionara aún sin saber nada de danza y la música me encantó, simplemente me llegó.

También he ido a ver el musical “Cats” me encantó, muy recomendable, los vestuarios, la música, la coreografía…. todo me encantó, quizás porque sean gatos los protagonistas…. y todo el arte con animales me hace una gracia especial, en fin… mereció la pena.

Musical cats                 Visita al escenario            Escenario Cats

Fui a visitar la casa del Doctor Edward Bach, creador del sistema de las flores de Bach, la casa dónde vivió los últimos años de su vida y dónde murió, después de un viaje en tren y en autobús llegué, aquello está perdido en medio de la nada, es una casita preciosa, visitarla no cuesta nada, llegas, llamas al timbre y te abren, te ofrecen una taza de te con galletas y puedes estar allí el tiempo que quieras, me gustó mucho ir, sentir la calma de aquella casa, sentarme en el banco del jardín dónde desarrolló toda su obra…. fue muy emocionante.

Vista desde fuera  Entrada casa Doctor Bach   jardín con estanque  Despacho  Ventana despacho

También muy sorprendida de ver que hay un hospital homeópatico en el centro de Londres gestionado por el sistema de salud Inglés, fundado en el 1849, ya exisitía este hospital 70 años antes de que se descubriera la penicilina y sigue funcionando como hospital de medicina integrativa ofreciendo muchos servicios complementarios, más me llamó la atención ver el slogan de la farmacia: “Expertos en medicina complementaria, sanando naturalmente”

entrada hospital           farmacia

Y cocinar, cocinar y cocinar, en esta ocasión he hecho pan integral, pizzas caseras, purés, pates vegetales batidos de verduras …. todo esto mientras cerraba los itinerarios y reservaba los volunatriados para mis próximos meses:

Este es el plan:

16-20 Abril: Canarias, a estar en contacto con caballos,

20-24 Abril: Mira (Portugal) a colaborar con una clínica veterinaria que trabaja con medicina veterinaria tal y como la conocemos y con medicina veterinaria natural, terapias ortomoleculares y homeopatía

26 Abril- 3 Mayo: Islas Barbados, este viaje es una oportunidad que ha surgido en mi vida y que no podía decir que no. Son Vacaciones !!!

3 – 31 de mayo: Madrid-Jerez- Córdoba

31 Mayo 14 junio: Viaje por Perú, visitaré los lugares más importantes de Perú antes de ingresar en el voluntariado .

15- 30 Junio: Voluntariado en Cuzco .

1-31 julio: Voluntariado en Lamay

1-15  Agosto: Voluntariado en Bolivia. Proyecto de Equinoterapia

16 Agosto- 15 Septiembre: Voluntariado en Bolivia. Proyecto con Fauna salvaje

Ahora estoy en el avión, hay una huelga francesa de controladores y llevamos dos horas de retraso, es perfecto para escribir este post, justo antes de dejar Londres y volver a Madrid aunque lo publicaré cuando tenga wifi, será así a partir de ahora.